MG GT MG GT
Nuevo

MG GT

Ganador del Good Design Award G-Mark, uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

El primer sedán de MG con 4 airbags de serie.

MG GT Amarillo MG GT Grafito MG GT Rojo MG GT Azul MG GT Negro MG GT Blanco
colores
Nuevo
MG GT
Tipo Transmisión

Manual / Automática 8 CVT y 7 DCT

Conectividad *

Pantalla Touch 10" + CarPlay® + Android Auto® + Cámara 360°

Seguridad *

ESP, ABS, EBD, EPB, CBC, TCS, HHC, BDW, LDW, FCW, IHC, TPMS


* La disponibilidad de colores, equipamiento y versiones pueden variar según el país o la región. Información y fotografías sujetas a cambios sin previo aviso. Derechos Reservados SAIC Motor Sudamérica SPA. Más información aquí.

Diseño Exterior

Internacionalmente reconocido

El MG GT fue el ganador del Premio al Buen Diseño Japonés G-Mark, que solo se otorga a productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores, representando una doble garantía de diseño y calidad.

Diseño Interior

Enfoque en la comodidad

El MG GT cuenta con asientos de gravedad cero, pantalla inclinada al conductor para mejor visualización y paddle shifters. Su espacio interior, la intuitividad de su pantalla touch de 10.1” con Apple Carplay ® + Android Auto®, y su volante multifunción te permitirá disfrutar de los viajes manteniendo tu enfoque en la ruta.

Performance

Tecnología que entrega fluidez constante de gran potencia

Su motor de 1.5L otorga una alta eficiencia y un bajo consumo de combustible, experimentando una conducción más estable.

Potencia Hp *
160 Hp
Torque Máximo

250/3.000-4.000

Norma de Emisión

Euro 6B



MG GT
MG GT MG GT
15.9

Km/Lt

Consumo Mixto*
19.6

km/lt

Consumo Carretera*

* Valores de consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, más información: Más información aquí.

Seguridad

El MG GT cuenta con 4 hasta 6 airbags, además de sistemas de seguridad activos de serie, tales como Control de Frenado en Curva, Asistencia de Partida en Pendiente, Asistencia de Frenado de Emergencia y Control de Tracción, entre otros.

MG GT MG GT
MG Pilot

Luces Altas con Control Inteligente (IHC)

Cuando las luces exteriores se posicionan en la función ‘AUTO’, el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.

Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA)

Sistema que reconoce situaciones de peligro con anticipación y le avisan al conductor mediante sonidos y/o alertas.

Advertencia de cambio de Carril (LDW)

vehículo detectará activamente las líneas del carril y alertará de la salida de carril mediante un símbolo en tablero. El símbolo actúa como un recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de salirse de la vía.

Advertencia de Colisión Frontal (FCW)

Con el objetivo de alertar al conductor, avisa de forma audiovisual y acústica mediante un pitido y una señal en el panel de instrumentos, una colisión probable con otro vehículo o atropello a un peatón.

Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB)

Mantiene el vehículo en una posición estacionaria mediante el uso de freno aplicado eléctricamente, donde el conductor que activa el sistema a través de un botón en el vehículo.

  /  
embajador mg 0 embajador mg 1 embajador mg 2 embajador mg 3 embajador mg 4
Escoger

Experiencia 360°

Loading...
colores
 

* Imagen referencial

Versiones

MG GT

1.5L MT COM

1.5L MT COM

MG GT

1.5L 8 CVT COM

1.5L 8 CVT COM

MG GT

1.5T 7 DCT DLX

1.5T 7 DCT DLX