11/05/2020

MG presenta un nuevo concepto de auto deportivo eléctrico en la era 5G

Mayo 2020.- La inteligencia del futuro comienza a hacerse realidad con el estreno de las imágenes del primer roadster 100% eléctrico de Morris Garages. Pensando en el sentido de la tecnología que se acerca (basada en la era de interconexión inteligente a través del 5G) e integrando características estéticas de la era virtual, MG plasmó su visión en el Cyberster, un conceptual para las próximas generaciones que buscan tener un vehículo inteligente, que los haga sentirse como si estuvieran viviendo una historia de ciencia ficción.

 

Las recientes imágenes del MG Cyberster, rompen las limitaciones impuestas a los autos deportivos tradicionales. La inspiración para este roadster se origina en el ciberespacio, es decir, un mundo virtual, que no solo ha cambiado la forma en que vemos el mundo, pero que también trae una experiencia inmersiva para el mundo virtual, creando así una nueva forma de auto deportivo eléctrico en la era del 5G, mejorando el aspecto futurista y destacando la personalidad de vanguardista y con actitud que serán tendencia en las próximas generaciones. Una vez combinada con el ciberespacio, el Cyberster rompe el límite entre realidad y virtualidad, ayudando a MG a liderar la era del automóvil deportivo puramente eléctrico.

 

 

 

Tecnologías a la vuelta de la esquina

 

Si bien el MG Cyberster mira al futuro, su concepto integra dentro de su concepción, tecnologías de 5G y de conducción autónoma nivel 3 que SAIC Motor, fabricante de MG, ya está probando en las calles.

 

Así, el modelo incorpora una cabina inteligente de vanguardia, internet móvil, conducción inteligente, y la tecnología eléctrica de SAIC Motor para la era 5G, que introduce una serie de productos de conducción inteligente de MG, siendo parte del proceso de globalización de la marca.

 

Aprovechando la experiencia y las ventajas competitivas de un gigante como SAIC Motor, junto con la estrategia de desarrollo de las “Nuevas Cuatro Modernizaciones” del fabricante, MG acelera su paso hacia un escenario mundial.

 

La nueva etapa de MG, orientada hacia el próximo siglo, está a punto de comenzar, tomando como puntapié inicial el concepto del MG Cyberster, un pequeño roadster eléctrico, que será base para la producción de modelos de MG, con un perfil joven y deportivo, con una conducción elegante e inteligente.