MG ZS EV MG ZS EV
NEW

MG ZS EV

Get on the renewed
SUV 100% electric MG

Take new paths together with improved autonomy and technology.

MG ZS EV MG ZS EV MG ZS EV MG ZS EV MG ZS EV
colors
NEW
MG ZS EV
Engine

100% Electric

Connectivity*

10.1" Touch Screen + Appla CarPlay® and Android Auto®.

Safety *

MG Pilot active assistance, 360 camera and 6 airbags.

Comfort *

Panoramic sunroof and air purifier.


* La disponibilidad equipamiento puede variar según versión. Más información aquí.

Exterior Design

Clever expression

Without sacrificing practicality, the new MG ZS EV has the versatility to carry all the essentials on an urban adventure, including a power supply, allowing you to charge any electrical device with an output of up to 2200W.

Interior Design

100% focused on comfort

Spacious and comfortable classic MG interior, now with a 10.1" touch screen with Apple CarPlay® and Android Auto®, 7" digital dashboard and wireless charger, bringing intelligence to everyday life, as well as a purification system of air to maintain an optimum air quality index.

Performance

High efficiency electric motor

Improved 50.3 kWh battery, with WLTP autonomy of 320 km and fast charge up to 80% in 40 minutes, being able to travel long distances using its three driving modes; Normal, Eco and Sport.

HorsePower Hp *
141 Hp
Maximum Torque

353 / (500 – 2500)

Engine

Motor PMSM



* La disponibilidad equipamiento puede variar según versión. Más información aquí.

MG ZS EV
MG ZS EV MG ZS EV
320

Km

WLTP Range
Safety
Even safer journeys

MG always guarantees safety as top priority, in the chassis structure or in the battery pack, in addition to the MG Pilot L2 semi-autonomous driving system, 6 airbags and other active and passive safety measures.

MG ZS EV MG ZS EV
MG Pilot

Control crucero adaptativo (ACC):

Mientras la carretera esté despejada, el Control Crucero Adaptativo mantendrá la velocidad establecida por el conductor. Si el sistema detecta un vehículo más lento dentro de su rango de detección, reduce suavemente la velocidad al soltar el acelerador o activar el sistema de control de frenos. Si el vehículo que va adelante, acelera o cambia de carril, el sistema acelera automáticamente a la velocidad deseada por el conductor.

Frenado de emergencia (AEB):

Si el vehículo va a menos de 19 Km/h, el MG ZS EV frenará automáticamente para evitar una colisión con otro vehículo, una bicicleta o un peatón. A mayor velocidad, el AEB reducirá la probabilidad de un accidente grave.

Monitoreo de puntos ciegos (BSM):

Este sistema está atento para ayudar a cambiar de carril de manera segura, gracias a su sensor de radar, que sirve como ojo electrónico de Detección de Puntos Ciegos, registrando objetos en áreas difíciles de ver. Siempre que haya un vehículo en el punto ciego del conductor, se mostrará una señal visual en el espejo de la puerta.

Luces altas con control inteligente (IHC):

Cuando las luces exteriores se posicionan en la función "AUTO", el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.

Asistencia de mantenimiento de carril (LKA):

Esta tecnología usa una cámara para detectar marcas del carril por delante y monitorea la posición del vehículo en su carril. Cuando la función detecta que el MG ZS EV está a punto de moverse involuntariamente fuera de su carril, advierte al conductor mediante una vibración visual, audible y en el volante. El vehículo también controlará la dirección para mantenerse dentro de su carril.

Alerta de Tráfico Trasero (RTA):

Este sistema es fundamental porque advierte sobre los vehículos que se aproximan a la parte trasera del auto, desde la parte lateral cuando se está en reversa. No es un reemplazo del uso de espejos para salir en reversa, ya que es un complemento del mismo.

Sistema de asistencia de velocidad (SAS):

Advierte al conductor cuando supera el límite de velocidad, detectando las señales y avisando a través de una señal en el tablero. Esa señal actúa como recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de superar el límite de velocidad. Además, este sistema permite al vehículo reconocer algunas señales de tráfico.

Asistencia en tráfico lento (TJA):

Cuando el Control de Crucero Adaptativo está activado, este sistema analiza continuamente la velocidad de los vehículos que le rodean y la compara con la suya propia. Si el sistema detecta tráfico lento o un atasco, con una velocidad inferior a 56 Km/h, el conductor podrá activar este sistema. El MG ZS EV seguirá automáticamente al coche de delante, controlando su velocidad, frenando y manteniéndose dentro del mismo carril.

  /  
Versions

MG ZS EV

DLX

DLX

* Modelo e información técnica disponible próximamente.